Excite

Nieve hoy en el centro de Madrid 3 de febrero 2014

  • @heptica - Twitter

Hoy lunes 3 de febrero de 2014, ha comenzado a nevar en el centro de Madrid. La alerta amarilla se estableció ayer y permanecerá activada hoy hasta las 15 de la tarde. Se espera que en la sierra la nieve alcance los 6 centímetros de espesor, mientras en la ciudad podría llegar a acumularse hasta 2 centímetros. Los madrileños han comentado y compartido a través de las redes sociales, fotografías de la nieve en Madrid, tanto de los alrededores, como del centro.

El ayuntamiento de Madrid ha puesto en activo el plan de Emergencias ante la nevada de hoy. Por lo que además de repartir sal y salmuera por las calles, también atenderán a las personas sin hogar que viven en la capital para asegurarles un techo y comida a lo largo del día de hoy.

El mal tiempo en Roma deja fotos espectaculares del río Tíber a su paso por Roma

La cota de nieve ha descendido en las últimas horas y según el pronóstico meteorológico se espera que continúe descendiendo a lo largo del día de hoy. Además, también descenderán las temperaturas en gran parte de la Península y en concreto en Madrid la temperatura máxima hoy se ha estimado en los 3 grados y permanecerán bajas a lo largo de toda la semana, siendo la máxima 10 y la mínima 1.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nevada en Madrid

Un total de 20 provincias, además de Madrid, permanecerán en alerta debido al temporal de frío, lluvia y nieve. Además, la lluvia estará presente en toda la península a lo largo de la semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016