Excite

Nueva imputación para Miguel Carcaño: profanación del cadáver

El caso de Marta del Castillo vuelve a la escena, y es que la familia de la joven asesinada aún no ha podido dar sepultura a su hija siete meses después del asesinato, por lo que han decidido imputar a los sospechosos que tienen mayoría de edad, es decir que el Cuco se salvaría, de la profanación del cadáver de Marta del Castillo. Así, este delito se sumaria al de asesinato y violación para Miguel Carcaño, y al de encubrimiento del cadáver y ocultación de los hechos para Samuel Benítez, Javier Delgado y María García.

La familia, que ejerce como acusación particular, también ha decidido inculpar a Javier Delgado de amenazas ya que según la declaración de el Cuco, el hermanastro mayor de Carcaño conminó al menor y a su familia si hablaba sobre lo que vio en el piso donde vivía Carcaño y sucedieron los hechos.

Por otra parte, hoy empezó en los juzgados de Sevilla el careo entre Miguel Carcaño y Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta, quienes han mantenido la calma cuando se cruzaron en los pasillos del juzgado sevillano. También acudieron Samuel Benítez, amigo de Carcaño, su hermano Javier Delgado y la novia de éste, María García.

Lo que ha sorprendido a todos es que el principal acusado ha pedido al juez una nueva declaración, un movimiento que ha sorprendido a todos los que siguen el caso. Debido a que Carcaño ha cambiado varias veces sus palabras, se pueden esperar grandes sorpresas en su próxima declaración.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017