Excite

Nuevas revelaciones sobre el último escándalo sexual de Berlusconi

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sigue enfadando a buena parte del país tanto por su último escándalo sexual como por unas controvertidas declaraciones en las que, a propósito de este asunto, afirma que prefiere contemplar a una bella mujer antes 'que ser gay', colectivo que, como era de esperar, no ha tardado en reprobar sus palabras. Entretanto, la salida a escena de una prostituta que vuelve a sostener que mantuvo relaciones con Berlusconi mientras ofrece nuevos detalles sobre las fiestas en su casa aviva aún más la crispación en el ámbito político y en la calle.

De este modo, la joven, llamada Nadia Macri, mantiene que estuvo una vez en Villa Certosa y otra en Arcore y que mantuvo otros tantos encuentros con Berlusconi, quien le dio a cambio 10.000 euros y algunas joyas de valor. Las relaciones entre Macri, de 28 años, y Berlusconi tuvieron lugar en el marco de las fiestas del primer ministro, como ocurrió en el caso de Ruby R., la chica marroquí que declaró haber mantenido relaciones con él siendo aún menor.

Así, Nadia Macri también incidió, como Ruby R., en la presencia de drogas en las fiestas de Berlusconi, que solían finalizar con las chicas y los invitados del primer ministro manteniendo relaciones sexuales en la piscina. En este sentido, Macri explicó que solía haber cocaína, marihuana y hachís en las mismas, estupefacientes que, de acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía de Palermo, facilitarían miembros de la Cosa Nostra y que provendrían de España.

Imagen: larazon.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016