Excite

Nuevo gobernador de Nueva York, negro y ciego

Después de la dimisión del gobernador Eliot Spitzer tras el escándalo sexual con la prostituta Kristen, Nueva York ya tiene nuevo gobernador. Se trata de David Paterson, quien se ha convertido en el primer gobernador negro y ciego de los Estados Unidos.

David Paterson nació en Brooklyn, y una infección que le afectó al nervio óptico le dejó ciego siendo niño. Hasta el momento había sido vicegobernador en Nueva York, y ahora sustituye a Spitzer tras su dimisión.

El nuevo gobernador de Nueva York ha preferido curarse en salud tras el escándalo Spitzer, y ha confesado a la prensa que tanto él como su mujer han mantenido relaciones extramatrimoniales durante una crisis ya pasada en su matrimonio.

La proclamación de David Paterson se produce justo en el momento en el que Ashley Youman, o Kristen, aparezca desnuda en la portada de la revista Interviú en España. La prostituta que ha provocado la dimisión del gobernador de Nueva York se ha convertido en toda una estrella mediática en Estados Unidos y en el mundo, y su canción ‘What we want’ suena ya en las principales emisoras neoyorquinas.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016