Excite

Nuevo Monopoly Revolution

El dinero electrónico ha llegado también al Monopoly, el famoso juego de mesa con el que todos alguna vez hemos soñado ser los amos de la ciudad.

De hecho, Milton Bradley ya trabaja en el lanzamiento de la nueva versión del juego que será bautizada con el nombre de Monopoly Revolution y que verá la luz a finales de este año por un precio de unos 30 euros.

El cambio más significativo, como decimos, será el empleo de tarjetas de crédito falsas en lugar de los clásicos billetes de papel; éstas podrán utilizarse gracias a una especie de lector de tarjetas con sonido que se sitúa en el centro del tablero que pasará a ser redondo.

Respecto al diseño del tablero, la caja y las fichas, éste es mucho más limpio en el Monopoly Revolution, desapareciendo incluso el famoso hombrecillo de la chistera que era la imagen del juego en anteriores ediciones.

En cuanto a lo demás, las normas del juego seguirán siendo las mismas así como el objetivo: acumular propiedades y comenzar a sumar ceros en nuestra cuenta corriente, eso sí, ficticia.

Imagen: salcedo1.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016