Excite

Obama en el papel de Barack el Bárbaro

Desde que Barack Obama comenzara su carrera política para convertirse en presidente de los Estados Unidos son infinidad los objetos que se han hecho con su cara y nombre. Pues bien, lo último ha sido un cómic sobre él, que presentará al político como Barack el Bárbaro.

La primera de las aventuras de este nuevo Obama convertido ahora al cómic será Barack the Barbarian: Quest for the Treasure of Stimuli, y en ella tendrá que enfrentarse a Red Sarah y Bush el Mentecato.

La editorial Devil’s Due ha sido la creadora de esta publicación en la que aparece Obama como un superhéroe, luciendo músculos y taparrabos, al más puro estilo Conan. Su máximo objetivo será salvar a la gran república de América y acabar con aquellos que cuentan con sueldos desorbitados.

En su lucha contra los malvados, Barack el Bárbaro contará con la ayuda de Hilaria la hechicera, cuyo papel representará Hillary Clinton. Mientras que en el otro bando, es decir, entre sus enemigos, se encontrará con Sarah Palin, en el papel de la sexy Red Sarah, y George W. Bush, que dará vida a Bush el Mentecato.

Todas estas aventuras de Obama en este cómic saldrán a la luz en junio. La editorial estadounidense está segura del éxito de este tebeo ya que llevará “la sátira política a un nuevo nivel”.

Además esperan poder publicar una segunda entrega de Barack el Bárbaro, que en esta ocasión tendrá que salvar a su país de un ataque alienígena. La editorial Devil’s Due ya adelantado que llevará el nombre de Drafted 100 days y aquí el presidente de los Estados Unidos tendrá que luchar contra unos individuos que llegan del más allá para evitar que se produzca una guerra intergaláctica.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016