Excite

Obama tiene ahora un doble en Indonesia

Su tremendo parecido con Obama ha hecho que su vida cambie a mejor. Parecerse al que mañana será el presidente de Estados Unidos no es delito y a Ilham Anas, un fotógrafo de Indonesia de 34 años, le está abriendo muchas puertas. La “Obamanía” también existe en este país y gracias a la victoria de Barack este fotógrafo está comenzado a hacer sus primeros trabajos en televisión.

Este Doble de Obama de Indonesia nunca pensó que su parecido Obama era tan grande. Los primeros en verlo fueron sus amigos y sus familiares quiénes hicieron que Ilham se vistiese con traje y se hiciera fotos con ellos. La idea era presumir de que habían conocido a Obama. Muy pronto esas fotos llegaron a internet y en poco tiempo agencias de publicidad y otros medios se pusieron en contacto con el doble de Obama.

Ya se ha difundido un anuncio en el que se puede ver al doble de Obama comiendo con su familia una especialidad filipina. En el transcurso de la comida algo le cae mal y el espectador puede pensar que ha sido envenenado. Ante la aterrada mirada de su familia y guardaespaldas el doble de Barack saca sus pastillas para la acidez de estómago y dice que en media hora estará solucionado.

Muchos han calificado este vídeo de ofensivo. La realidad es que a la gente le gusta verlo, ya que cuenta con más de 85.000 visitas en YouTube. Indonesia está con Obama , en parte, porque el presidente vivió en su capital, Yakarta, durante cuatro años de su infancia. Este país, que cuenta con la mayor población musulmana del mundo, confía en que Obama tenga buenas relaciones con los estados con ciudadanos islámicos.

Mira el anuncio del doble de Obama

Imagen: laopinion.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019