Excite

Obligada a volar sin los piercings en sus pezones

Mandi Hamlin se disponía a volar el pasado 24 de febrero desde Lubbock a Dallas cuando comenzó lo que sería todo un tormento en el aeropuerto. Tras pasar sin problemas un primer arco detector de metales un agente de la Agencia de Seguridad y Transportes le ordenó detenerse, para explorarla con un nuevo detector que dio la voz de alarma sobre sus pechos.

Mandi tuvo que confesar al agente que tenía dos piercings en los pezones, y que ese era el motivo por el que saltaba la alarma. El agente le comunicó que si quería volar debería quitárselos a lo que la mujer respondió que no podía.

Tras esto, Mandi Hamlin tuvo que mostrar sus pechos a una agente femenina para que comprobase que se trataba realmente de piercings y no de cualquier objeto peligroso. Aún así, fue obligada a quitarse los piercings tras una cortinilla, haciendo uso incluso de unas tenazas, mientras oía las risas de los agentes que se encontraban tras las cortinillas.

Ahora, Mandi y su abogada han interpuesto una denuncia contra la Agencia de Seguridad y Transportes y exigen una disculpa por parte de los agentes.

Imagen: forocoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016