Excite

Ofrecen dinero a los familiares guineanos de la camarera que denunció a Strauss-Kahn

La actividad entre los abogados encargados de la defensa del exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, es frenética estos días.Tanto, que han varias fuentes apuntan a prácticas cuanto menos dudosas para tratar de amedrentar a la camarera que lo denunció por agresión sexual.

Y es que, al parecer, varios emisarios del mandatario y de sus abogados habrían viajado hasta Guinea, tierra natal de la víctima, con la intención de buscar a varios familiares de la joven para ofrecerles dinero. La intención es presionar de alguna manera a la víctima para que ésta se retracte en el juicio de las acusaciones vertidas contra Strauss-Kahn.

Esta es una manera de hacerle llegar a ella el mensaje de que, si retira los cargos contra el francés, podrá llegar a conseguir mucho dinero para vivir con todos los lujos en Nueva York, ciudad a donde emigró junto a su hija hace algunos años. Y es que la Fiscalía la vigila para que no pueda ser coaccionada por los abogados del exdirector del FMI.

Sin embargo, la Fiscalía mantiene que las pruebas que hay contra el acusado son tan sólidas que ni siquiera el silencio de la víctima podrá librarle. Recordemos que se han hallado resto de ADN de Strauss-Kahn en varios puntos de la habitación del hotel en el que, presuntamente, se produjeron los hechos así como rastros que verifican la versión de la camarera.

Imagen: estrelladigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016