Excite

Olvido Hormigos de Los Yébenes arremete contra la Alcaldía por su vídeo sexual

Olvido Hormigos, concejal del PSOE en Los Yébenes se dio a conocer en la opinión pública esta semana tras salir a la luz un vídeo de contenido sexual que protagoniza la concejal. Tras aparecer las imágenes en la red de vídeos YouPorn, la política presento su dimisión que se haría pública en el pleno de hoy.

La redes sociales han cambiado el giro a esta dimisión. Olvido Hormigos está recibiendo apoyos a través de Twitter con el hastag #yotambiénmemasturbo. Y la concejala ha declarado que aún se lo está pensando. También ha recibido apoyos de sus compañeros en esta red social “Olvido, no dimitas por eso. Ni se te ocurra”.

El alcalde del pueblo de Toledo, Pedro Acevedo, del PP dice que este vídeo se dio a conocer en el pueblo hace ya un mes y que ha sido el comentario del verano. La polémica y los comentarios han llegado por parte de las redes sociales, ya que el tema estaba olvidado.

Olvido Hormigos arremete además contra la Alcaldía. La concejal del PSOE ayer fue a la Guardia Civil para denunciar que el vídeo de contenido sexual se ha estado difundiendo desde el correo de la Alcaldía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016