Excite

Once personas se arrojan por la ventana tras creer ver al diablo

Incomprensiblemente, un total de once personas decidían arrojarse por la ventana tras confundir a uno de sus compañeros con el mismísimo diablo.

Ha sucedido a las afueras de París, donde un grupo de trece personas se encontraban reunidas de madrugada en un apartamento del barrio de La Verrière. Fue entonces cuando el llanto desconsolado de un bebé alertó a su progenitor, de raza negra, que, completamente desnudo, se levantó para ver qué le sucedía al niño.

Tal como han explicado algunos de los que allí se encontraban, heridos de diferente consideración, confundieron a este hombre con el diablo, por lo que trataron de echarlo del apartamento al que volvió a entrar a la fuerza, momento en el cual los ocupantes del inmueble, aterrados, decidieron tirarse por la ventana con el bebé en brazos, causándole la muerte.

La Policía investiga ahora las razones de este extraño suceso que, al parecer, no habría sido motivado por la ingesta de ningún tipo de droga o sustancia alucinógena, ni por el hecho de que estuvieran realizando ninguna sesión de espiritismo ni nada por el estilo.

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016