Excite

'One Pound Fish', el nuevo 'Gangnam Style'

  • interactive-advertising-agency.com

“Come on ladies, come on ladies; one pound fish. Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish”. Con esta cancioncita, One Pound Fish, un vendedor de pescado de Pakistán podría desbancar al mismísimo Psy, el surcoreano del Gangnam Style. Muhammad Shahid Nazir invitaba a las señoras a comprar pescado a una libra: “Echen un vistazo, muy bueno y muy barato”.

Hace apenas un año, Nazir, de 31 años y cuatro hijos, emigró a Londres para buscarse la vida y mantener a su familia. Tuvo suerte y encontró rápidamente trabajo en una pescadería del mercado de Queen’s en Upton Park de Londres. Los jefes le pidieron que encontrara una forma de atraer a nuevos clientes y, ni corto ni perezoso, compuso esta canción. Alguien le grabó mientras trabajaba y lo colgó en Youtube.

De repente, Nazir notó como los turistas le pedían fotos y autógrafos. Su vídeo en Youtube ya va por 7 millones de visitas y amenaza con convertirse en un fenómeno como el de Psy. El tema se ha hecho tan famoso que hasta la mismísima Warner Music le ofreció un contrato.

El cantante del One pound fish ha lanzado un single oficial con una nueva versión de su canción y el vídeo. En el nuevo vídeo aparece con traje de chaqueta y no con la chaqueta de cuero que lo hizo famoso. Aunque se ha quedado en el puesto 29 de la lista de sencillos en el Reino Unido, el ex pescadero sigue triunfando en las redes sociales y sobre todo en Youtube.

VÍDEO: Nazir, el pescadero pakistaní, y su One pound fish

Nazir ha vuelto a Pakistán por las fiestas navideñas, pero además ha recibido la noticia de que el departamento británico de inmigración no le permite quedarse en Reino Unido. Así que no sabemos si volverá a la ciudad que le dio la fama.

Por el momento, Nazir está con su familia en Lahore (Pakistán), donde es toda una estrella. No obstante, él parece sentirse un poco agobiado y en su Twitter escribió que a pesar de su éxito sigue siendo un simple vendedor de pescado. Veremos si consigue la repercusión de Psy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016