Excite

Organizan una orgía colectiva en la campiña inglesa

Ni los empleados ni el director del hotel Halswell House pensaban que iban a tener unos huéspedes un tanto especiales. Una empresa holandesa alquiló el complejo entero para organizar durante el pasado fin de semana una gran orgía a la que asistieron 350 personas.

Este hotel, que está situado en medio de la campiña inglesa, en la localidad de Somerset, es un bonito edificio del siglo XVII, y es la primera vez que se utiliza para hacer este tipo de actividad lúdica.

Tanto el propietario, Grahame Bond, como los trabajadores del establecimiento, pensaban que simplemente se iba a celebrar una fiesta más. Pero cual fue su sorpresa cuando los invitados, que venían con máscaras, comenzaron a tener relaciones sexuales entre ellos, una vez pasada la medianoche.

Al parecer, el organizador de la orgía comunicó a esa hora a todos los presentes que todos estaban bajo un hechizo y que debían romperlo de una forma: besando a otra persona. Aunque esto sólo fue el comienzo de una sesión multitudinaria de intercambios sexuales.

Los que estuvieron viendo esta orgía colectiva, como el dueño del hotel inglés, ha asegurado al diario The Independent que aquello se parecía mucho a la película Eyes Wide Shut, aquella que fue dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman.

"Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", apuntó un asombrado Bond por lo que en su hotel estaba sucediendo, ya que aseguró que él no tenía ni idea que allí se iba a celebrar este tipo de espectáculo.

Esta orgía celebrada en Reino Unido, concluyó a eso de las tres de la madrugada. Algunos de los que participaron en este sexocolectivo se retiraron a sus habitaciones, mientras que otros se subieron a un autobús que les llevó a otro establecimiento hotelero.

Según cuenta este mismo periódico británico, la empresa holandesa que alquiló el hotel se llama Little Sins, y se dedica a organizar encuentros sexuales e intercambios de parejas para ricos europeos.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014