Excite

Orgasmo Global por la Paz mundial

El próximo domingo 21 de diciembre ha sido la fecha elegida para celebrar en todo el mundo el Orgasmo Global por la Paz simultáneo. La cita es a las 13'04 h (hora española) y el lugar es de libre elección. El objetivo, unir al mundo para lograr la paz.

Según sus creadores, que han decidido poner en práctica eso de “haz el amor y no la guerra”, con el orgasmo global se conseguiría, aprovechando los sentimientos de paz y felicidad característicos del acto en cuestión, fabricar una ingente cantidad de energía positiva en todo el mundo que apaciguaría los ánimos en un contexto mundial de revueltas civiles, políticas y económicas.

La idea ha surgido de la mano de una pareja de pacifistas estadounidenses que consideran que si un buen número de personas en todo el mundo deciden mantener relaciones sexuales el mismo día se generará una energía positiva tal que puede cambiar la negatividad y el pesimismo que reina hoy día en buena parte del mundo.

La fecha elegida para el orgasmo global no ha sido al azar, sino que es precisamente el solsticio de invierno, cuando daremos la bienvenida a la nueva estación, y el canal de distribución de la iniciativa ha sido, cómo no, Internet que permite en escasos segundos llegar a millones de personas en todo el mundo.

Imagen: aporrea.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016