Excite

Orgías multitudinarias en una discoteca de Mallorca

Para muchos una discoteca situada en Mallorca se convierte en un verdadero paraíso. Como bien indica su nombre Paradies este local de la isla se convierte por unas horas en un escenario muy especial, ya que en él se organizan orgías multitudinarias.

Esta discoteca de Mallorca utiliza como reclamo la posibilidad de tener sexo a partir de las tres y media de la madrugada a cambio de diez tequilas. En realidad lo que propone Paradies es un juego: el que tome diez chupitos seguidos puede ser uno de los afortunados que practique sexo con alguna de las bailarinas en medio de la pista de baile.

Aunque este local lo encumbre como si fuera un inocente concurso para los clientes, lo cierto es que lo que se organiza en esta discoteca de Mallorca es una gran orgía pública a la que asisten principalmente turistas europeos, sobre todo procedentes de Alemania.

Precisamente varios diarios alemanes denuncian esta práctica en esta discoteca de Mallorca, porque consideran que además de sol y playa, a la isla se le ha añadido un atractivo más. “Es un espectáculo porno y cutre que demuestra hasta qué punto ha llegado la degeneración del ocio en Mallorca, ha afirmado el diario alemán Bild.

La Policía de Mallorca afirma que los locales que practiquen orgías podrían peder la licencia, pero por ahora Paradies sigue celebrando este tipo de espectáculo sin que nadie se lo prohíba. Así que por tan sólo 15 euros, lo que vale la entrada, el cliente puede vivir una experiencia sexual a lo grande.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016