Excite

Os presentamos el perro tigre y el perro panda

¿Quién dice que ya no hay nada que pueda sorprendernos? En cuestión de perros hemos visto de todo: perros ricos, perros salvajes, perritos con el lacito a juego con los zapatos, perros que van a la pelu cada semana, otros como el de Beckham que viajan en primera clase y se pasean con las uñas pintadas de rosa.

Sin embargo, ahora los chinos han decidido que es divertido que sus perros parezcan otros animales. Éste es el caso del perro de la foto. Se trata, ni más ni menos, que de un perro normal al que los chinos pintan para que parezca un tigre.

El resultado es sorprendente aunque no sabemos si este animal de cuatro patas está contento con sus nuevas rayas. Tampoco sabemos cuánto costará la bromita ni cuánto tiempo dura la transformación. Suponemos que si lo hacen es porque valdrá la pena.

Pero no solo han creado al perro tigre. El vídeo que sigue a continuación nos muestra al perro panda. No se trata de un panda pequeñito al que han enseñado modales de perro sino, de nuevo, de un simple perro al que han pintado y maquillado como si se tratase de un oso panda. Ver para creer.

Perro panda

imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016