Excite

¿Pablo Iglesias e Irene Montero están juntos?

  • Twitter

A pesar de que Pablo Iglesias y su ex Tania Sánchez tienen siempre buenas palabras el uno respecto al otro, parece que la ruptura es definitiva y que el líder de Podemos tendría una nueva relación con una compañera de partido.

Así, según publica hoy Vanitatis, la nueva novia de Pablo Iglesias sería Irene Montero, una psicóloga de 27 años que también pertenece a la formación política del círculo.

Montero, a la que separan de Iglesias nueve años -él tiene 36-, es en la actualidad responsable de movimientos sociales de Podemos y vive en el madrileño barrio de Las Rosas, en San Blas.

FOTOGALERÍA: Famosos que apoyan a Podemos

No es la primera persona con la que se relaciona a Pablo Iglesias desde su ruptura con Tania Sánchez, puesto que en marzo se apuntaba a que el líder de Podemos mantenía un noviazgo con Dina Bousselham, su asistente en el Parlamento Europeo de Bruselas.

Desde el partido ni se confirma ni se desmiente la relación, ya que Podemos no realiza comunicados de este tipo y apuesta por preservar la intimidad de las personas que forman su partido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017