Excite

Pablo Iglesias protagonista del videojuego Casta Wars para acabar con la 'casta política'

  • castawars

Pablo Iglesias es el nuevo protagonista de un videojuego para Android que está arrasando en smartphones Android. En el juego, Casta Wars, el líder de Podemos, tiene que luchar contra los rostros de políticos como Esperanza Aguirre, así como contra Eduardo Inda y Francisco Marhuenda. El juego fue publicado en Google Play el pasado 1 de agosto y de momento cuenta con 15 niveles, aunque próximamente se ampliarán añadiendo como ‘jefe final’ a Mariano Rajoy.

El juego de Pablo Iglesias luchando contra la casta, es gratis y puede descargarse desde la Play Store para teléfonos móviles y tablets Android. Desde l propia página web informan que próximamente, el juego Casta Wars estará disponible también en la Apple Store, para iPhone y para iPad.

¿Cómo se juega a Casta Wars? La mecánica del videojuego es muy sencilla y semejante al videojuego clásico Pang! Pero en esta ocasión manejamos a Pablo Iglesias y el objetivo es disparar rayos laser a los contrincantes del líder de Podemos. Estos se dividen en ‘enemigos’ más pequeños, y el ‘´héroe’ y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, deberá continuar lanzando rayos a sus rostros para acabar con ellos y conseguir el mayor número de casta points. En el videojuego, contamos con tres vidas, pero podemos recuperarlas si conseguimos bolsas de Alcampo, supermercados en los que según dijo el propio líder de Podemos, compra habitualmente.

VÍDEO de la pelea entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez por Pablo Iglesias

Pablo Iglesias no es el primero en protagonizar un videojuego y es que los desarrolladores de aplicaciones están siempre diseñando apps a la última moda, como fue el caso ocurrido con el atropello de Esperanza Aguirre, o también el videojuego de Luis Bárcenas, que fueron todo un éxito viral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016