Excite

Paralizada la circulación del Eurostar entre Londres y París

Auténticas escenas de angustia es lo que se ha vivido esta noche en el interior del túnel del Canal de la Mancha que conecta Londres con París.

Y es que los más de 2.000 pasajeros que viajaban en el interior de hasta cinco trenes de la compañía Eurostar se detuvieron en distintos puntos del túnel debido, según aseguraron los responsables de la empresa en los primeros momentos, a las adversas condiciones meteorológicas que impedían continuar en condiciones de seguridad.

Sin embargo, más allá de lo comprensible de estas razones los pasajeros se quejan de que las horas que permanecieron en el interior de los túneles lo hicieron sin luz, calefacción, agua ni comida lo que no hizo sino incrementar la preocupación y la sensación de claustrofobia en el interior de los vagones.

La ferroviaria se justifica al afirmar que se dispuso un tren que debía remolcar a los averiados pero que no pudo cruzar el Canal por la peligrosidad que entrañaba el fuerte temporal que azota la zona.

Por esta razón, y para que no vuelvan a repetirse las escenas de la pasada noche, en estos momentos ha quedado suspendida la circulación de trenes entre Londres y París a la espera de que se analicen las causas exactas de estos incidentes y remita el temporal, pudiendo garantizar así la seguridad de todos los pasajeros.

Imagen: theworldisyouroyster.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016