Excite

Paris Hilton comparte cama con una cerda

Paris Hilton siempre se ha declarado una gran amante de las mascotas, y por eso la hija del magnate de los negocios convive con trece animalitos, de los cuales, según ella misma afirma, una pequeña cerda, Princess Pigelette, es su preferida, ya que en palabras de Paris, es una puerca cariñosa, inteligente, y sobre todo, muy educada.

Y es que a la rica heredera no le basta con dormir junto a su novio, el jugador de de béisbol Doug Reinhardt, sino que según confesaba recientemente, permite que la cerdita comparta la cama con ellos y se acurruque entre ambos, ya que según parece, al animal le encanta ver películas tumbado entre los dos, mientras Paris la acaricia.

Hilton, que asegura que quiere a la cerdita como si fuese su propia hija, afirma que decidió adquirirla por envidia hacia su hermano que tenía un pequeño puerco de los que no alcanzaban más de seis kilos de peso, por lo que buscó por Internet para comprar a Princess Pigelette, ya que según la propia Paris confesó en una publicación inglesa, se sentía terriblemente celosa de que su hermano tuviese uno y ella no, ya que siempre le habían llamado la atención esos pequeños animalitos.

La actriz y cantante, ha afirmado además sentirme muy unida a sus trece mascotas, ya que le dan un amor incondicional y la hacen feliz, por lo que ella afirma no reparar en gastos a la hora de darles lo mejor. Y es que la heredera nunca descuida la estética de sus animalitos, lo que la llevó recientemente a crear la firma Little Lily, que ofrece moda y complementos para mascotas, y cuyos beneficios se destinan a beneficencia para los animales.

Imagen: webdelamoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016