Excite

Paris Hilton responde a McCain con un vídeo

Si esta guapa millonaria hablase español seguro que una de sus frases más pronunciadas sería “Antes muerta que sencilla”. Paris Hilton vuelve a la palestra informativa tras hacer un vídeo muy irónico en la que se presenta una Paris Hilton candidata al gobierno. Esta es la respuesta en forma de vídeo con la que la Hilton contesta a las críticas de McCain.

Y su presentación política la hace como sólo ella podría hacerlo, en una tumbona en la piscina y en traje de baño, eso sí, con unos tacones de infarto. La rubia que dice concurrir a las elecciones americanas aparece bromeando sobre la edad de McCain y cuestiona su capacidad para liderar el país.

En el anuncio de McCain, en el que se comparaba a Obama con celebridades como La Hilton y la Spears, se difundía el mensaje de que el candidato de color era una celebridad, pero que no estaba preparado para liderar. Ya un poco más en serie, Paris Hilton ha criticado que nadie le haya perdido permiso para usar su imagen.

La carrera electoral de Paris no ha hecho más que comenzar. Ella misma ha manifestado que una vez que el viejo tipo blanco la usó en su anuncio electoral asume que está en la carrera electoral presidencial. La rubia irónicamente ha agradecido el apoyo al “tío de pelo blanco” y asegura que está totalmente lista para acceder al gobierno. Según asegura, su mejor virtud para llegar al poder es que es joven, sólo 27 años, y está en plena forma. ¿Se imaginan una reunión diplomática entre Hilton y Zapatero?. Al menos congeniará mejor que con Bush, eso seguro.

Imagen: Venelogia.com

Paris Hilton responde a McCain

See more Paris Hilton videos at Funny or Die

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016