Excite

Paris Hilton se cae en el Carnaval de Rio

Lo que se comenta estos días en los medios de Rio de Janeiro no son los millones de visitantes y locales que bailan por las calles al ritmo de la samba carnavalesca.

De lo que se habla es de la estrepitosa caída de la multimillonaria Paris Hilton en mitad de un evento organizado por una marca de cerveza en el que la heredera del famoso imperio hotelero era la invitada especial.

Pues bien, al parecer Paris disfrutó a lo grande la fiesta y la samba de Rio hasta el punto de dar con sus huesos en el suelo, derribando parte de la decoración del local y llamando la atención de los fotógrafos que no tuvieron ningún tipo de pudor en captar el momento.

No obstante, pese al desagradable incidente, Paris Hilton ocupará un lugar de honor en la tribuna principal del sambódromo Marqués de Sapucaí por el que entre hoy y mañana pasarán todas las escuelas de samba cariocas para deleite de propios y extraños.

Y es que, al parecer, Paris esta encantada con el Carnaval de Rio, al que acude por primera vez acompañada de su novio, el jugado de béisbol Doug Reinhardt. Y por las imágenes podemos asegurar que el próximo año repetirá la experiencia.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016