Excite

Pedro Sánchez busca en Bolonia recortar terrerno a Podemos de cara a las Municipales de 2015

  • © Getty Images

Primer acto internacional de Pedro Sánchez como lider del PSOE tras ser elegido como tal en las primarias del partido. Sánchez ha participado en Bolonia en un acto junto con otros líderes de partidos de izquierda de Europa y ha dejado entrever algunas de sus propuestas.

En su intención, Sánchez se mostró confiado ante los próximos retos electorales a los que se enfrenta su formación: las municipales de 2015 y las generales de finales del mismo año, afirmando que "la derecha se quedará sin sitio".

Sánchez alabó el trabajo realizado por Matteo Renzi como primer ministro de Italia, afirmando que algunas de las reformas impulsadas en el país las pondrá en marcha en el caso de ser elegido como presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy.

¿Quién es Pedro Sánchez?

Entre otros problemas de la Europa actual, Sánchez subrayó el del empleo juvenil, una situación de la que culpa al gobierno del PP y afirma que "está dejando a muchos jóvenes en España sin futuro".

El panorama para el PSOE en las elecciones se plantea incierto ya que al tradicional 'enemigo' del PP se le suma Podemos, que ya es la tercera fuerza en España en cuanto a intención de voto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016