Excite

Pedro Sánchez echa a Tomás Gómez y crea una gestora para dirigir el PSOE de Madrid

  • Twitter

Nueva crisis abierta en el PSOE. Tras los malos resultados que prevé el CIS, relegando a la formación al segundo puesto en intención de voto por detrás de Podemos, Pedro Sánchez ha destituido al líder de la formación en Madrid, Tomás Gómez.

La decisión de Sánchez de apartar a Gómez se fundamenta en la investigación abierta por el sobrecoste de hasta 250 millones de euros del tranvía de Parla, localidad madrileña en la que el que fuera líder del PSOE de Madrid era alcalde.

El PSOE de Madrid quedará en manos de una gestora dirigida por Rafael Simancas, aunque el candidato del partido a la Comunidad de Madrid podría ser Ángel Gabilondo, ex ministro de Educación durante el último periodo del Gobierno de Zapatero.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre la firma del acuerdo de la cadena perpetua del PSOE y PP

Además de Gómez, uno de los líderes socialistas que podría quedar salpicado por el escándalo es el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Antonio Carmona, que en su día aseguró que pondría "las dos manos en el fuego" por la inocencia de Tomás Gómez en el escándalo del tranvía de Parla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017