Excite

Pekín vende réplicas de la antorcha olímpica

La organización de Pekín 2008 acaba de anunciar lo último en merchandising para las olimpiadas. Se trata de una edición limitada de réplicas de la antorcha olímpica realizadas con el acero restante de la construcción del Estadio Olímpico de Pekín, conocido como 'El Nido'.

La 'edición clásica de la antorcha olímpica de Pekín', que es como se llama la pieza, se pondrá a la venta el próximo sábado, mide 29 cm de alto y costará unos 400 dólares. Además, incluirá un número de serie que la identificará como única en esta serie limitada de la que se venderán 200.000 unidades.

Lo que hace más especial a esta réplica de la antorcha de Pekín es el hecho de que por primera vez el Comité Olímpico Internacional ha permitido la venta de una réplica en tres dimensiones de la antorcha olímpica.

Por su parte, el comité organizador de las ha anunciado su intención de llevar hasta la cima del Everest otra réplica de la antorcha olímpica. Esta aventura tendrá lugar después de que la llama olímpica llegue desde Atenas a Pekín por primera vez, y será durante el mes de mayo cuando esta réplica de la antorcha olímpica corone el llamado 'techo del mundo'.

La antorcha olímpica de Pekín fue presentada hace casi un año y bajo el lema 'Enciende la pasión y comparte el sueño' simula un pergamino enrollado de color rojo y plateado y decorado con unas nubes rojas, símbolo de la fortuna en la cultura china.

El merchandising de las olimpiadas de Pekín 2008 se está convirtiendo, aún a 5 meses para la inauguración de las olimpiadas, en una de las grandes armas de la organización china para rentabilizar las inversiones realizadas para la organización de las olimpiadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018