Excite

Peligra la vida de la mujer con los pechos más grandes del mundo

La modelo brasileña Sheyla Hershey, conocida tras haber entrado en el Libro Guiness de los Récords por ser la mujer con los pechos más grandes de todo el mundo, se encuentra en estado grave después de contraer una infección como consecuencia de una nueva operación para aumentar el tamaño de sus senos. Establecida desde hace algún tiempo en EEUU, Hershey tuvo que viajar a su país natal para someterse a la intervención, ya que en Texas, donde reside, está limitada la cantidad de silicona que una persona puede acumular en su cuerpo.

Así, tras la operación, la modelo contrajo la infección por estafilococos, lo que probablemente le acarree la pérdida de uno de sus senos, que en estos momentos alcanzan la talla 38KKK. De acuerdo con la propia Sheyla Hershey, los médicos que la atienden consideran que hay hasta un 80 por ciento de posibilidades de que pueda quedarse con un pecho, aunque ella, en ese caso, preferiría perder los dos. Actualmente, cada uno de ellos acumula más de tres kilos y medio de silicona.

De esta forma, Hershey se enfrenta en estos momentos a las consecuencias de haberse sometido a unas 30 operaciones de cirugía en las que, además de los pechos, se ha retocado la nariz, los labios o las nalgas. Ahora, vista su situación, la modelo, de 30 años y madre de un niño, explicó que 'nada en exceso es bueno', al tiempo que aseguró que si pierde finalmente sus senos 'no quiero saber más de operaciones plásticas'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016