Excite

Penélope Cruz pierde una cámara de fotos con imágenes privadas

No sabe si la ha perdido o se la han robado, pero lo cierto es que Penélope está muy preocupada porque se ha extraviado una cámara de fotos que contiene imágenes de su vida más íntima.

Un programa especializado en información de famosos llamado E! así lo asegura. Según su información, el bufete de abogados de la actriz española, ‘Lavely and Singer’ señala que la cámara fue sustraída de la maleta de Cruz o se ha perdido en algunos de los viajes que la artista ha realizado al extranjero en los últimos días.

Parece ser que la cámara contenía imágenes de Pe con sus familiares y amigos. La actriz no quiere que caiga en manos de los medios de comunicación, por su temor a que las publiquen. Lo que no está confirmado es si, entre esas fotografías, hay alguna en la que se le vea acompañada de su nuevo amor, el también actor Javier Bardem.

De cualquier forma, el bufete ya ha puesto una denuncia ante la policía, recordando que la publicación de las imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz.

El espacio de televisión estadounidense también hace mención de un caso parecido que le ocurrió a la íntima amiga de Cruz, Salma Hayek. A la actriz mexicana le robaron su ordenador personal durante un viaje transoceánico en el que aparecen imágenes de su reciente hija.

Fuente imagen: Cinemavip.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016