Excite

Pierde custodia de sus hijos por la adicción a un videojuego

Por increíble que pueda parecer, la adicción a los videojuegos le ha costado a una mujer británica la pérdida de la custodia de sus hijos, la prohibición de tener animales domésticos y la obligatoriedad de realizar 75 horas de trabajos comunitarios.

Todo empezó cuando el marido de esta joven, de 33 años, falleció repentinamente a causa de un ataque al corazón. Esto le hizo encerrarse en sí misma hasta que un amigo la invitó a través de una conocida red social a jugar a un videojuego llamado Small World.

Fue entonces cuando la joven comenzó a dormir cada vez menos –apenas dos horas- y a descuidar el cuidado de sus perros, que fallecieron de hambre y cuyos cadáveres permanecieron en la casa durante dos meses.

A esto hay que sumar la desatención de sus tres hijos, de trece, diez y nueve años, que tan solo comían latas de alubias en conserva y vivían en una casa en la que poco a poco fue acumulándose basura.

Ahora el juez la ha condenado a entrar en prisión, una pena que no cumplirá por no tener antecedentes legales pero que sustituirá por trabajos comunitarios, además de haber perdido la custodia de sus hijos y no poder volver a conectarse a Internet.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016