Excite

Píldoras abortivas para las alumnas

La adolescencia es una etapa problemática. Eso ya lo saben padres de todo el mundo, y a partir de hoy también los responsables del instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra.

Y es que ,lo que iba a ser una inocente fiesta de quinceañeros, se terminó convirtiendo en una orgía de sexo, alcohol y drogas en la que llegaron a participar más de 200 alumnos, tal como lo asegura la prensa inglesa.

Todo comenzó cuando dos jóvenes falsificaron las firmas de los responsables del centro para poder organizar así una fiesta en las instalaciones del mismo, a la que finalmente se sumaron multitud de adolescentes que practicaron sexo sin protección , como así afirman algunos de los profesores.

Ante este desaguisado, se procedió al reparto masivo de píldoras abortivas a todas las alumnas de entre 14 y 16 años que participaron.

Como segunda medida, el centro ha enviado una carta a los progenitores advirtiéndoles de que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales , así como embarazos no deseados entre las asistentes.

De hecho, se ha filtrado a la prensa algunos párrafos de estas misivas en las que se explica a los padres que “los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Fuente Texto: El Mundo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019