Excite

Pillan a Sarah Ferguson pidiendo dinero a cambio de favores

Un nuevo escándalo salpica a la Familia Real inglesa. Y es que uno de sus miembros ha sido pillado cuando solicitaba dinero a cambio de interceder ente el Príncipe para que diera carta verde a una serie de negocios.

Se trata de Sarah Ferguson, Duquesa de York, que está separada del Príncipe Andrés con el que tiene dos hijas que son nietas de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Al parecer, según ha denunciado el News of the World, las sospechas sobre los presuntos trapicheos de la Ferguson llevaron a que uno de los periodistas del tabloide se hiciera pasar, cámara oculta incluida, por un importante hombre de negocios.

Así, las imágenes muestran como el supuesto ejecutivo se reúne con la Duquesa de York que, sin dudarlo, le pide unas 500.000 libras a cambio de presentarle a su ex marido y ayudarle en los negocios que desea hacer con él.

De hecho, en una segunda cita, el falso empresario entrega a Ferguson un sobre con 40.000 libras como adelanto por sus gestiones, mientras que la cuantía restante deberá ser ingresada en una cuenta privada a su nombre.

Por el momento, la Familia Real no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo aunque algunas fuentes extraoficiales aseguran que ni el Príncipe Andrés ni el resto de miembros tenían la menor idea de los sucios negocios de Sarah Ferguson.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016