Excite

Pillan a Sarah Palin con una chuleta en un discurso

Sarah Palin, la ex candidata a la vicepresidencia norteamericana en las últimas elecciones, no deja de sorprender desde hace un tiempo. La última situación que vivió la audiencia de la convección del Tea Party, en la ciudad de Nashville, Tennessee, fue cuanto menos polémica, ya que la ex senadora de Alaska, llevaba apuntadas ciertas notas en su mano izquierda a modo de chuleta.

Palin fue invitada como estrella por el movimiento conservador Tea Party, cuyo nombre hace referencia a uno de los principales eventos de la guerra de independencia en Estados Unidos, previo pago de 100.000 dólares, para poder observar su reaparición política tras los últimos acontecimientos que la ha hecho perder fama y estima entre los estadounidenses, como su posado para la revista In Touch junto a su hija, y algunas salidas de tono en público.

Sarah Palin, que según se rumorea podría presentarse a la Presidencia en 2012 al frente del partido republicano al que pertenece, pese a haber renunciado a su escaño por Alaska, habló en Washington sobre el gobierno Obama y como éste debería efectuar verdaderos recortes al gasto público, eso sí, en determinados momentos, se miró la mano, un gesto que ya han podido ver miles de personas en algunos vídeos que circulan por la Red.

El suceso recuerda a la situación vivida por la ministra de Defensa Carme Chacón en TV3, cuando aún trabajaba en Vivienda, y que ni corta ni perezosa explicó ante los telespectadores de la cadena cuando se le preguntó por un discurso al que había llevado una nota, que ella era muy chuletera.

Chuleta de Sarah Palin

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016