Excite

Pillan a un congresista neoyorquino de 46 años en un intento de serle infiel a su mujer

Nuevo escándalo de infidelidad en la política estadounidense. En esta ocasión el protagonista es Christopher Lee, un congresista del partido republicano en Nueva York que, entregó su dimisión apenas unas horas después de convertirse en el centro de las burlas de toda la ciudad.

Según ha publicado una conocida revista del corazón en Estados Unidos, Christopher Lee, casado y con 46 años, no tuvo otra ocurrencia que comenzar a coquetear a través de una página de contactos con mujeres desconocidas en busca de alguna relación esporádica con la que animar su aburrida vida marital. Sin embargo, la falta de prudencia y discreción lo llevó no solo a utilizar su verdadero nombre sino también a fotografiarse con el torso desnudo para regocijo de una de sus pretendientas.

Eso por no hablar de que Lee había escrito en la página de contactos en la que se inscribió una biografía un tanto diferente de la real. Según él, tenía apenas 39 años, un hijo y, por supuesto, estaba divorciado.

Al parecer, de entre todas las interesadas, el congresista comenzó a estrechar relaciones con una de ellas que comenzó a sospechar de las verdades a medias que le contaba en sus múltiples correos electrónicos. Así, se quedó estupefacta cuando tecleó su nombre en un conocido buscador y descubrió, no solo su verdadero perfil, sino que se trataba de un político de primer orden en Nueva York.

Herida en su orgullo, la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, envió todo el material a la publicación que ahora a dado a conocer la bochornosa fotografía de Christopher Lee metiendo barriga con el torso desnudo y mirada felina.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016