Excite

Pippa Middleton disfruta del fin de semana en Madrid entre tiendas y locales nocturnos

Es probablemente uno de los personajes del momento para la prensa sensacionalista británica. Y es que la vida de la hermana de Kate Middleton, Pippa, ha dado un cambio radical desde que apareciera radiante en la boda real británica.

Bien, pues parece que la joven ha elegido nuestro país para evadirse de los sinsabores de la popularidad que le han traído algún que otro disgusto al ver cómo fotografías privadas en fiestas o haciendo top less en Ibiza salían a la luz para vergüenza de su familia.

Así, Pippa Middleton aterrizaba el viernes en Madrid acompañada de un grupo de amigos y de su ex novio, el acaudalado George Percy, hijo de una de las familias con más linaje de Inglaterra. Una cuestión de la que se hizo eco la prensa británica de inmediato ya que la joven es pareja en la actualidad de otro joven llamado Alex Loudon. O al menos lo era antes de que el mundo pudiera verla en sujetador bailando con un joven desconocido en calzoncillos.

La cuestión es que Pippa y sus amigos pasaron la noche del viernes Fortuny, uno de los locales más exclusivos de la capital. El sábado, los jóvenes estuvieron dando un paseo por las calles madrileñas deteniéndose en tiendas y tomando unas tapas. Por la noche, eligieron otro local de moda, The Penthouse, para tomar unas copas que se alargaron hasta las cuatro de la mañana. Ya el domingo, y antes de que saliera su vuelo de regreso a Londres, el grupo paseó por el Retiro.

Imagen: eleconomista.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019