Excite

`Playgirl´ publica fotos del ex yerno de Sarah Palin desnudo

Las esperadas fotos del ex yerno de Sarah Palin y padre de la nieta de la ex senadora de Alaska, se han publicado finalmente en Estados Unidos. Según parece, el chico de 19 años, Levi Johnston, habría posado desnudo para la revista americana Playgirl con el único fin de avergonzar a su ex suegra, de la que comienzan a escucharse rumores acerca de su posible candidatura por el Partido Republicano a las próximas elecciones a la Presidencia norteamericana.

Johnston, que saltó a la fama durante las pasadas elecciones por dejar embarazada a la hija de la ex senadora, cuando Palin se presentaba como vicepresidenta, ya había anunciado en octubre del año pasado a través de un representante, que se encontraba preparándose en el gimnasio especialmente para posar en dicha publicación, ya que le había cogido el gusto a las cámaras tras hacer un anuncio de pistachos.

El chico, que fue presentado en público como miembro de la familia de Palin tras el anuncio del embarazo de la hija adolescente de ésta, Bristol Palin, rompió finalmente su vínculo con la ex senadora cuando la chica lo dejó, momento que supuso el comienzo de una batalla legal que aún continua por el pequeño hijo de ambos y los acuerdos de separación.

La fotos, que saldrán a la venta en la publicación escrita el 23 de febrero, ya pueden verse en la web de pago de la revista, donde Johnston posa en diferentes situaciones, principalmente en una ducha, uno de los clásicos posados preferidos por Playgirl y los seguidores de la publicación.

Imagen: Playgirl.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019