Excite

Podemos y Pablo Iglesias rebajan su actividad de cara a las elecciones generales de 2015

  • Getty Images

Los que vaticinaban un estallido de la 'burbuja Podemos' han acabado acertando, al menos, en parte. Los últimos sondeos pronostican una subida de los otros tres grandes partidos y una caída de Podemos, que llegó a ser la lista con mayor intención de voto -antes de pasar por la 'cocina' del CIS- hace unos meses.

Así, el partido, consciente de que su presencia en los medios es constante y por tanto puede haber cierto hartazgo por parte de los votantes de ver siempre las mismas caras en televisión, ha optado por mantener una estrategia de perfil bajo durante el verano, un periodo ideal para ello, ya que la actividad y el consumo de televisión se reducen drásticamente.

Al margen del encuentro que Pablo Iglesias y Alberto Garzón mantuvieron de forma 'informal' al principio del mes de julio, han sido pocas las ocasiones en las que se ha visto al líder de Podemos en un acto público. Desde que saltara a la fama poco antes de las Elecciones Europeas de 2014, Pablo Iglesias apenas ha tenido un hueco en la agenda.

Vacaciones

En estos momentos, Pablo Iglesias está descansando en una cabaña ecológica que tiene en el municipio de Casavieja, en Ávila, donde comparte vacaciones con algunos miembros de su partido. Este particular refugio está en un lugar de difícil acceso para la prensa y los curiosos, algo que les permite aislarse del resto del mundo.

FOTOGALERÍA: Famosos que son de Podemos

Todo apunta a que Podemos intentará volver con fuerza en el último trimestre del año para afrontar las elecciones generales de 2015, que lo confirmarán como uno de los cuatro partidos más fuertes del país o bien confirmará que su efecto se ha 'deshinchado'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017