Excite

Polémica visita sorpresa de Aznar a Melilla

Quienes le suponían relajado de vacaciones junto a su mujer, Ana Botella, en algún paraíso más o menos cercano se equivocaban. Y es que, José María Aznar ha aprovechado las revueltas de estas últimas semanas en Melilla para darse una vuelta por la zona y contarnos de primera mano sus impresiones.

Así, con esta visita sorpresa el ex presidente del Gobierno ha querido mostrar su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que se encuentran en la ciudad autónoma velando especialmente por mantener el orden en la frontera con Marruecos.

Aznar no ha dudado en calificar la situación actual que vive Melilla de dejadez política por parte del Ejecutivo español, a la vez que ha dejado caer algunas críticas subliminales a las autoridades marroquíes.

La expectación que ha generado el ex presidente en Melilla es directamente proporcional al malestar causado en las filas del Gobierno, desde donde José Blanco se ha apresurado a calificar su actuación de 'deslealtad absoluta' a España.

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha referido a la visita 'privada' de Aznar asegurando que Mariano Rajoy estaba al corriente de la misma.

Imagen: cadenaser.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016