Excite

Policia local de Cerdanyola bailando en el coche patrulla, el vídeo

Dos agentes de la Policía Local de Cataluña han sido expedientados por el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, localidad donde trabajaban. Los dos agentes bailan y realizan movimientos obscenos en el coche patrulla y durante el horario de trabajo.

El consistorio de la localidad les ha abierto un expediente disciplinario. Además ha comparecido este mismo mediodía para dar explicaciones por el revuelo causado por las imágenes. A esta hora podemos encontar el baile de los agentes de Policia Local en Youtube, donde las comentarios se contraponen.

Muchos con los que critican duramente la actitud impropia de estos policias que llegan a simular una felación. Dicen que son ellos quienes deberían predicar con el ejemplo de comportamiento. En el otro lado están los que les defienden alegando que momentos de diversión en el trabajo buscamos todos para hacerlo más ameno o aquellos que dicen que prefieren ver imágenes de este tipo a agentes pegando con la porra.

Lo que está claro es que ambos agentes de la Policía Local han sido expedientados por tratar de emular el baile y videoclip de las Serebro con uno de los éxitos del verano "Mama Lover".

Policía Local baila "Mama Lover"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016