Excite

Encuentran una pierna en casa de una familia desaparecida en Francia

Francia continúa pendiente de la investigación sobre el paradero de la familia Dupont de Ligonnes tras confirmarse que la policía halló una pierna en el jardín de su vivienda. Tras desaparecer el pasado día 4 de abril de su domicilio en Nantes, la policía comenzó las pesquisas para localizar a la familia, formada por los padres, Xavier y Agnes, y cuatro hijos, Arthur, Thomas, Anne y Benoit, de 20, 18, 16 y 13 años respectivamente.

Así, mientras buscaban posibles pistas sobre el paradero de los Dupont de Ligonnes en su domicilio, una casa de una sola planta, los agentes encontraron en el jardín ubicado bajo una terraza la pierna de una persona. De esta forma, la historia va adquiriendo tintes de lo más inquietantes al conocerse nuevos datos sobre las pesquisas. En un principio, los hijos dejaron de asistir a la escuela, y los padres, él comercial y ella vigilante, aseguraron al colegio que debían trasladarse de la ciudad por motivos laborales.

No obstante, las explicaciones que dieron a conocidos o vecinos variaron en cada caso, ya que Xavier y Agnes llegaron a hablar de que figuraban en un programa de protección de testigos o que debían mudarse a Australia. Al poco, desaparecieron junto a sus hijos, y en la casa no hay señales de lucha, aunque la policía apunta a un posible caso de secuestro y asesinato. Finalmente, se ha conseguido localizar el coche de la madre no muy lejos de la vivienda, y en la suciedad acumulada en el exterior del vehículo alguien había escrito 'No tenías derecho. Te echamos de menos. PK', lo que no ha hecho sino añadir más confusión a la investigación.

Imagen: lexpress.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016