Excite

Por fin se pronuncia Esperanza Aguirre sobre el ‘gallardonazo’

Después de una semana desde que Mariano Rajoy dejara sin posibilidades a Alberto Ruiz-Gallardón de las listas del PP al Congreso, Esperanza Aguirre habla ante los medios.

En este sentido, no ha querido aportar ninguna explicación de por qué no se ha incluido a Gallardón en dichas listas, insistiendo que este asunto “lo ha zanjado (Mariano Rajoy) de la manera que ha creído mejor para Madrid y para España.

En cambio, sobre el gran debate que se ha producido en todos los medios, foros y blogs que corren por la red sobre la dimisión del alcalde de la capital española, la presidenta de la Comunidad ha expresado su convencimiento de que Gallardón no abandonará la alcaldía de Madrid tras las elecciones del 9 de marzo. A pesar de que reconoce que no ha hablado con él desde que Rajoy tomara esa decisión el pasado martes.

Asimismo, Aguirre, que ha negado que existe “problema” o división dentro del partido, ha asegurado que sus aspiraciones “están colmadas” y que no pretende llegar a ser “presidenta del Gobierno”. Aclara, en esta línea, que ella ya ha ostentado cargos de la talla de ministra de Cultura, de Educación, de Deportes y Ciencia.

La jefa del Ejecutivo madrileño está convencida de que esta polémica surgida ha sabido aprovecharla el PSOE para intentar dividir a los miembros del PP. “El partido socialista rompe la regla de comportamiento democrático de no entrar en las cuestiones internas de un partido”, añadió.

Fuente Imagen:Comunidad de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014