Excite

Posible divorcio entre Juan Carlos I y la Reina Sofía según la prensa italiana

  • © Getty Images

Desde Italia, el Hufftington Post y La Repubblica se hacen eco del posible divorcio entre los reyes Juan Carlos I y Doña Sofía, un hecho para el que no dan fecha pero dicen que estará "próximo", puesto que ambos han pasado sus vacaciones por separado.

En su argumentación el Hufftington Post, relata como Juan Carlos I y Doña Sofía vivían en habitaciones separadas en palacio y su relación era más que distante tras los roces surgidos en años de convivencia.

Por su parte, La Repubblica se muestra más dura y habla de "traiciones" de Juan Carlos I a Doña Sofía, algo que tras la abdicación del monarca no tendría que tolerar más al haber guardado las apariencias durante años, según el rotativo italiano.

Este periódico afirma también que las vacaciones de Juan Carlos I fueron 'secretas', permaneciendo 'desaparecido' desde el 8 de agosto, siendo totalmente desconocido el lugar en el que descansó y en compañía de quién lo hizo. Las vacaciones de Doña Sofía no estuvieron envueltas de eso halo de misterio y pasó el mes de agosto junto a su familia en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la coronación de Felipe VI

Tras la abdicación de Juan Carlos I, muchos medios españoles se hacían eco de una posible separación de la pareja y que la renuncia al trono del todavía rey podría haber sido motivada por mantener una relación con una mujer con la que quiere convivir y su status anterior no le permitía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016