Excite

Practica sexo a través del iPod

“El uso de la tecnología para mejorar el placer sexual permite posibilidades tan ilimitadas como la imaginación”. O eso el lo que dice Claire Cavanah en un artículo sobre la industria del sexo

Según recoge el diario El País Cavanah hace referencia a todas las aplicaciones sexuales que se pueden hacer con reproductos de música tan innovadores y tan de moda como el iPod.

La escritora, que es coautora del libro Sex Toys 101 y cofundadora de la cadena de sex-shops Babeland, explica en su artículo que la tecnología no tiene porque interceder en nuestra faceta física. “La gente está usa sus teléfonos para mantenerse unidos, a través de los mensajes se coquetea y se mantiene viva la fogosidad", asegura.

De todas formas, El País recoge que los últimos datos apuntan que las aplicaciones del teléfono pueden ser distintas a las del arte de la seducción. El último año la industria del porno en teléfonos móviles facturó 529 millones de euros sólo en Europa.

A lo largo del artículo, Cavanah repasa una curiosa lista de gadgets, desde curiosos ratones a Webcams, pasando por conexiones USB que permiten total sincronización entre dueño y computadora. La industria del sexo también es techie.

Foto Imagen: Estiloymas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016