Excite

Practica sexo con erizo para su eyaculación precoz

En este caso se podría aplicar más que nunca el refrán "es peor el remedio que la enfermedad". Un serbio de 35 años pensaba que practicando sexo con un erizo podía solucionar su problema de eyaculación precoz.

Y las consecuencias de esta acción sexual han sido graves. Porque tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado. "Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", aseguraba uno de los doctores que no daban crédito a lo que presentaba el enfermo.

Y es que Zoran Nikolic estaba desesperado por acabar con esta eyaculación precoz, que siguió los consejos de un curandero sin pensárselo, asegurándole que si se lo hacía con erizo acabaría con su pesadilla.

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó el dagnificado al diario británico The Sun.

Aunque esta historia tiene un final no tan catastrófico porque el erizo en cuestión está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016