Excite

El presidente del PP de un pueblo de Ciudad Real, detenido por tráfico de drogas

Un nuevo escándalo salpica al Partido Popular. En esta ocasión, además, se trata de un turbio asunto de drogas que ha tocado de lleno al presidente del PP en la localidad de Los Cortijos, en la provincia de Ciudad Real.

Según hemos podido conocer en las últimas horas, Gustavo Hernández se encuentra actualmente en prisión preventiva tras haber sido detenido cuando le era entregado un paquete que contenía 1,3 kilos de cocaína.

La Guardia Civil, que llevaba meses tras la pista de la distribución de esta droga en la zona de Puertollano procedía a concluir la operación antidroga a finales de la semana pasada. Así, tal como se sospechaba, el pasado 28 de abril el presidente del PP de Los Cortijos se disponía a receptar el paquete sospechoso en una oficina de Correos cuando fue detenido por los agentes.

Inmediatamente, el Partido Popular de Ciudad Real salía al paso de las informaciones suspendiendo de militancia, de forma cautelar, a Gustavo Hernández hasta que su participación en este asunto quedo totalmente aclarada. Además, se ha emitido un comunicado desde la dirección del partido en el que se condena cualquier tipo de actividad delictiva desarrollada con el narcotráfico.

Gustavo Hernández era el presidente de la formación política en Los Cortijos, una pequeña localidad de Ciudad Real de menos de mil habitantes.

Imagen: crhoy.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016