Excite

Previsión del tiemo en junio 2013: mal tiempo en gran parte de España, de Lugo a Madrid

  • © Getty Images

La previsión del tiempo para junio 2013. Si a finales de mayo los medios franceses nos álertaban sobre la previsión meteorólogica y un verano 2013 frío, ahora, casi tres semanas después y tras la llegada del calor, las temperaturas vuelven a cambiar en España.

Desde esta mañana las nubes y la bajada de las temperaturas ha empezado a hacerse presente en la mitad septentrional de España. Las lluvias han entrado por el norte de nuestro país, Galicia, Asturias y el norte de Castilla y León han sido las primeras afectadas. Estas lluvias se irán esparciendo hacia el centro de la península, afectando así también al norte de Extremadura y Madrid.

Estas lluvias afectarán en mayor medida a la cordillera Ibérica y a los Pirineos, donde las tormentas podrían ser intentase. A partir de mañana, la temperatura caerá hasta en 7 grados en Madrid y en el este peninsular.

Tras un fin de semana caluroso en el que los termómetros llegaron a alcanzar los 35º, ahora toca echar de nuevo mano al paragüas y abrigarse un poco más. Habrá que esperar para el calor definitivo en este atípico verano 2013 que tendrá comienzo el 21 de junio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016