Excite

Previsión del tiempo del fin de semana: tormentas en Madrid y Barcelona, lluvia en Sevilla y borrascas en el norte - 19 y 20 de octubre 2013

  • © Getty Images

Una borrasca entra en la Península desde el océano Atlántico este fin de semana y dejará lluvia en gran parte de España, sobre todo en el noroeste en donde además de bajar las temperaturas, también hay alerta de vientos fuertes y oleaje. Habrá lluvia pues en Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Sevilla. Aunque de cara al sábado por la tarde y la mañana del domingo también habrá tormenta y lluvia en Madrid y Barcelona.

La borrasca irá penetrando en el resto de España a lo largo del fin de semana por lo que habrá intervalos nublados con probabilidad de lluvia y tormentas en la zona norte. Las temperaturas durante el fin de semana del 19 y 20 de octubre no sufrirán muchos cambios, aunque bajarán un poco, el pronóstico en Madrid y Barcelona para este fin de semana es de unos 24 grados de máxima y unos 17 de mínima.

En la costa mediterránea y en las islas Baleares el cielo permanecerá nublado y existen pocas probabilidades de lluvias o tormentas. Las islas Canarias también se verán afectadas por las lluvias durante el sábado y el domingo y las temperaturas máximas rondarán los 24 grados.

FOTOS: No te pierdas las increíbles fotos de un temporal de nieve en España

Debido al mal tiempo que comienza a partir de esta noche, gran parte de España no podrá ver el eclipse de Luna de la noche de hoy. En el oeste debido a la borrasca será prácticamente imposible, en Madrid en la que se espera una noche de intervalos nublados y en Barcelona podrá verse con claridad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016