Excite

Previsión del tiempo en Nochebuena y Navidad 2013 en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona

La Navidad 2013 se ve amenazada en casi toda España por un temporal que dejará fuertes lluvias y viento en el norte peninsular. El temporal entrará por Galicia y sacudirá Asturias, Cantabria y País Vasco durante la Nochebuena. A lo largo de los próximos días, el temporal irá avanzando por la Península, por lo que la lluvia hará acto de presencia a lo largo del día de Navidad en toda España, excepto en las Islas Canarias.

El tiempo en Navidad 2013 en Madrid

En Madrid lloverá a lo largo del día 24 de diciembre de 2013 y el día de Navidad podrá dejar tormentas dispersas en la comunidad. Se estima que haya rachas de viento moderado, aunque según los pronósticos lloverá a lo largo de todo el día y comenzará a cambiar el tiempo en torno a las dos de la madrugada. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 5.

El tiempo en Navidad 2013 en Sevilla

Andalucía no se librará tampoco de las lluvias aunque estas serán moderadas a lo largo de la Nochebuena aumentando de cara al día 25 de diciembre de 2013. La temperatura máxima que se espera para Nochebuena es de 16 grados, siendo la mínima de 6. En cuanto al día de Navidad, la temperatura máxima permanecerá estable y la mínima podrá subir hasta los 12 grados. En el resto de Andalucía, serán las provincias de Córdoba y Cádiz las que más sufran las lluvias del temporal.

El tiempo en Navidad 2013 en Valencia

El tiempo en Valencia de cara a la Nochebuena será nublado y con unas pocas precipitaciones de intensidad baja de cara a la noche y a la mañana del día de Navidad. La temperatura rondará ambos días los 17 grados de máxima y los 10 de mínima.

FOTOGALERÍA: Espectaculares imágenes del temporal en España

El tiempo en Navidad 2013 en Barcelona

Las precipitaciones llegarán a Barcelona durante la tarde de Nochebuena, las lluvias más abundantes se pronostican para la noche e irán disminuyendo a lo largo del día de Navidad permaneciendo hasta el jueves 26 de diciembre 2013. La temperatura mínima que se espera para estos días es de 4 grados para el 24 y de 9 para el 25. En cuanto a la temperatura máxima rondará los 14 grados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016