Excite

Previsión del tiempo en Nochevieja y Año Nuevo 2014 2015 en Madrid, Valencia y Barcelona

  • © Getty Images

La previsión del tiempo para la Nochevieja de 2014 en toda España se presenta con frío y bajas temperaturas sobre todo en la cornisa cantábrica mientras que en la zona de los Pirineos y la parte norte de la meseta, hay alerta amarilla por viento y por temperaturas mínimas que bajarán de los -6 grados. En las Islas Canarias también hay alerta amarilla para el día de Nochevieja por polvo en suspensión.

Pronóstico del tiempo en Madrid para Fin de Año y Año Nuevo 2015

El último día de 2014 en la Comunidad de Madrid se presenta frío y con bajas temperaturas, se estima que a lo largo del día 31 de diciembre en la capital no se superen los 9 grados de máxima mientras que la mínima rondará los -4 grados pero a medida que entre el primer fin de semana del año, la temperatura ascenderá siendo la máxima estimada para el sábado de 12 y la mínima de 3.

Previsión meteorológica en Barcelona para Nochevieja 2014 y Año Nuevo

El cielo permanecerá despejado en Barcelona y en toda Cataluña el día 31 de diciembre, las temperaturas mínimas para la Nochevieja serán de 2 grados y aunque la mañana del jueves 1 de enero de 2015 habrá nubes y claros con temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de 3, a medida que vaya pasando el día comenzará a despejarse. Las alertas amarillas por rachas de viento en los Pirineos catalanes permanecerán durante todo el miércoles.

FOTOGALERÍA: celebración del Año Nuevo en todo el mundo

El tiempo en Valencia para Año Nuevo

Quienes puedan disfrutar de la noche de Fin de Año en Valencia gozarán de un buen clima, con temperaturas máximas de 16 grados y mínimas de 1 y que se van a mantener a lo largo de los primeros días de 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016