Excite

Previsión del tiempo en semana santa 2013 en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona

  • Getty Images

La Semana Santa se ve amenazada una vez más por las lluvias. La Península Ibérica se está viendo influenciada en los últimos días y durante el resto de la Semana Santa 2013 por borrascas de procedencia atlántica. La previsión del tiempo en la Semana Santa 2013 en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

El tiempo en Semana Santa 2013 en Madrid

Las nubes cubrirán el cielo de la Comunidad de Madrid durante la Semana Santa 2013. Las lluvias amenazan hasta el domingo las diferentes procesiones que en estos días se celebran, salvo el jueves santo, que dará un respiro a los feligreses madrileños. La previsión del Tiempo en Madrid durante Semana Santa sufrirá un ligero aumento en las temperaturas mínimas hasta alcanzar los 10/12º de media. Las máximas no sufrirán alteraciones y se mantendrán entre los 15/16º durante los próximos días.

El fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo las lluvias amenazarán los desplazamientos, eso sí, dejando paso a claros en los que el sol estará presente durante cortos intervalos de tiempo.

Los destinos más raros para Semana Santa

El tiempo en Semana Santa 2013 en Sevilla

Tradición de procesiones y tradición de mal tiempo en Sevilla. El cielo de la ciudad hispalense estará cubierto durante la Semana Santa 2013 de nubes. Riesgo de precipitaciones durante todos los días, dejando a diferentes cofradías sin poder salir. Será el jueves santo cuando la previsión del tiempo para la Semana Santa de Sevilla les de un respiro para poder disfrutar de las procesiones sevillanas, ya que será el día en el que el riesgo de lluvia descienda.

En cuanto a las temperaturas, un ligerísimo ascenso desde mañana y temperaturas suaves en Sevilla que oscilarán entre los 13 y 20º.

El tiempo en Semana Santa 2013 en Valencia

La previsión del tiempo en Semana Santa 2013 en Valencia no se verá afectada por estas borrascas atlánticas. Cielos poco nublados, que a partir del miércoles irán dejando espacio al sol.

Temperaturas excepcionales para poder disfrutar de las playas del levante. Mínimas que no bajarán de los 14º y máximas que en los huecos del día alcanzarán incluso los 23º

El tiempo en Semana Santa 2013 en Barcelona

El noreste peninsular se verá afectado solo por nubes. Los turistas que se acerquen a la ciudad condal podrán disfrutar de días sin lluvias, ya que la previsión del tiempo en Semana Santa 2013 en Barcelona no prevé lluvias.

Temperaturas suaves en Barcelona que oscilarán entre los 12º de mínima y los 19º de máxima en los próximos días.

Visita nuestro canal Tiempo para una previsión completa del tiempo en tu ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016