Excite

Previsión del tiempo fin de semana 30, 31 de mayo y 1 de junio 2014: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

  • © Getty Images

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado alerta amarilla para el día de hoy en ocho provincias. A lo largo del día de hoy lloverá en el tercio norte de la península, siendo Cataluña la Comunidad Autónoma en la que se esperan lluvias más fuertes. Mientras que el fin de semana se espera más calmado en el norte, excepto en el País Vasco, en donde lloverá tanto el sábado como el domingo. El sol y el buen tiempo predominarán a lo largo de la jornada de hoy y el sábado en el sur, aunque el domingo hay probabilidad de lluvias en algunas provincias de Andalucía.

Pronóstico el tiempo para el fin de semana en Madrid

A lo largo de la jornada del viernes, se esperan cielos nublados en la Comunidad de Madrid además chubascos moderados que desaparecerán de cara al sábado y el domingo, dejando cielos despejados y un ligero ascenso de las temperaturas.

Previsión meteorológica en Barcelona

Alerta amarilla en toda Cataluña por fuertes lluvias. Aunque durante el día del sábado el cielo permanecerá despejado hay probabilidad de lluvia durante la noche y la madrugada del domingo, con un ligero descenso de temperaturas ese día ya que la próxima semana predominarán los cielos nublados.

Verano de 2014 el más caluroso de los últimos años según expertos

El tiempo en Valencia este fin de semana

La Comunidad Valenciana y Murcia están en alerta amarilla hoy, 30 de mayo, por fuertes tormentas. De cara al fin de semana, habrá un ligero descenso de las temperaturas, aunque se espera que los cielos permanezcan pejados.

Previsión del tiempo en Andalucía

Andalucía disfrutará hoy y a lo largo del fin de semana, del sol y el buen tiempo, aunque la previsión del tiempo indica que en Málaga se esperan chubascos leves tanto el sábado como el domingo, en toda la comunidad habrá un moderado ascenso de las temperaturas nocturnas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016