Excite

Previsión meteorológica: tiempo de nieve en Madrid hoy, 27 febrero 2013

La zona sur de la ciudad de Madrid ha amanecido hoy con una nevada de intensidad baja, apenas unos copos que están provocando que el tráfico de acceso a la ciudad se haya realentizado. La nieve hoy 27 de febrero no estaba cuajando durante las primeras horas de la mañana pero más tarde sí lo ha hecho.

Así, además de en la capital está nevando en localidades próximas como Móstoles, Navalcarnerno, San Lorenzo del Escorial, Getafe, Leganés, Boadilla del Monte o San Martín de Valdeiglesias. Conforme avance el día dejará de nevar en estos municipios y pasará a hacerlo en poblaciones más al norte, como Colmenar Viejo o La Cabrera.

La cota de nieve se sitúa así entre los 300 y 600 metros de altura en Madrid, la misma cota que se registra en la zona central del país. Asimismo, la Agencia Estatal de Meterología, AEMET, cifra en dos centímetros la capa de nieve que se puede llegar a acumular en la capital y para ocho en la Sierra de Madrid.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la nevada en Madrid

Por su parte, el ministerio del Interior ha afirmado que para mañana 28 de febrero y para el 1 de marzo se espera que aumente la intensidad de la nieve en Madrid y pide precaución a los ciudadanos al volante para estas jornadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016